- Gobierno
Hay cambios en el gabinete de Murat
Oaxaca.- El gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, anunció esta mañana cambios en su gabinete; ahora la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA), será Sofia Castro.
En el palacio de gobierno, señaló que ahora Mirian Liborio estará al frente del Instituto Estatal para la Educación de los Adultos (IEEA).
En tanto el ex presidente municipal de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, es coordinador general de enlace asuntos internacionales.
Asimismo, informó que partir de hoy Samuel Gurrión, queda al frente de la Secretaría del Medio Ambiente, Energías y Desarrollo Sustentable (SEMAEDESO).
Celestino Alonso, será el secretario ejecutivo del gabinete.
Laura Vignón Carreño, estará al frente de la dirección general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), Donovan Rito García, será el director de notorias.
Finalmente Claudio Ruiz Solana, será el delegado regional de atención en Valles céntrales.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses