• Gobierno

100 años de vida y un legado de 92 años

Es Don Manuel Jiménez, “El Tallador de Sueños”.

Oaxaca.- El día de hoy en el marco del centenario del natalicio de Don Manuel Jiménez, se inauguró la Galería en su nombre, ubicada en La Casa del Artesano Oaxaqueño Rayón 405 Centro Oax.

Con la presencia de la Mtra. Miriam Caraveo en representación del Gobernador Alejandro Murat Hinojosa y titular del IOA y de las Dip. Maribel Martínez, Dip. Margarita García, fueron partícipes del entusiasmo y pasión con la que se inauguró esta galería, con la presencia del Maestro Artesano Isaías Jiménez, hijo del tallador de sueños.

Así mismo se contó con la presencia de la reconocida cantante internacional Geomeneses, quien deleitó a los asistentes con su voz fenomenal.

Por su parte el Mtro. Isaías Jiménez, agradeció a los Coord. De la Casa del Artesano, Mtra. Jazmín Cervantes e Ing. Rigoberto García, así como al gerente Lic. Jorge Isidro, por permitir que el legado de su padre no se olvide a 100 años de su natalicio y que con la apertura de esta galería, las personas tengan acceso a sus obras en la Casa del Artesano Oaxaqueño ubicada en Rayón 405 Centro Oax.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?