• Municipios

Protesta en el TEEO

  • P. Luis Jerónimo
Por colonos de Atzompa.

Oaxaca.- El presidente municipal de Santa María Atzompa Isauro Enríquez Gonzales,acompañados de pobladores de su municipio se manifestaron en las oficinas del Tribunal Estatal Electoral de Oaxaca (TEEO), ante la resolución que emitió dicho tribunal donde podrán participar las colonias en la renovación de la nueva autoridad.

El edil manifestó que en su comunidad exigente personajes que busca desestabilizar al municipio por intereses mezquinos, pues anda alborotado a un grupo de ciudadanos que han caído en el juego sucio pues respalda los bloqueos en la demarcación del municipio y con ello afectar a la autoridad mencionó.

Enrique Gonzales, dijo que en el mes de octubre se llevará a cabo la renovación de la autoridad por lo que todos tendrán cabida en el proceso y llamo a los ciudadanos a realizar dicho cambio de manera civilizada.

Las 12 colonias podrán realizar una asamblea y en la misma determinar a la persona que los represente para la revocación de la autoridad, también se va a dará participación a las agencias y fraccionamientos que conforman la comunidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?