• Congreso

"AMLO intercambia la educación en México por favores electorales con Gordillo."

La educación en México y en Oaxaca, es un rehén del intercambio de favores en elecciones.

CDMX.- "MORENA dice que legislar a prisa, es por el bien de los niños, la única urgencia es entregar la Reforma Educativa al Sindicato que liderea Elba Esther Gordillo y empoderar a la CNTE." Aseguró la Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN en Oaxaca; la Diputada Federal Natividad Díaz Jiménez debido a la urgencia por MORENA y aliados para aprobar la Reforma Educativa.

La también Legisladora Federal Blanquiazul de Oaxaca comentó: "No nos queda duda de la relación de complicidad con la señora Elba Esther Gordillo, es lamentable que el futuro de la educación de las niñas y los niños este en riesgo. No podemos fallarles, la aprobación del Artículo Transitorio 16 dentro de esta Reforma, abre la oportunidad a la corrupción y a la compra y venta de plazas sindicales."

El PAN apoya que los maestros tengan mejoras por méritos propios en los que se evalúe su capacidad y no por méritos a favor de las pretensiones de un líder sindical.

Lo que se debió de Reformar, son los planes de estudio, la mejora de infraestructura de los centros escolares o del modelo educativo del país.

Acción Nacional está del lado de la niñez oaxaqueña y a favor de tener una mejor calidad educativa, pedimos al Presidente de la República, a MORENA y a sus aliados; que no simulen apoyar a los maestros cuando en el Presupuesto de Egresos del 2019 recortan el presupuesto para la Infraestructura escolar, para la formación docente y para las Universidades Públicas, que no simulen un lucha falsa que perjudica la educación en México.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?