• Seguridad

Transportaban un arma tipo fusil AK-47, fueron detenidos

Se transportaban de la capital a San Lorenzo Texmelucan.

Villa Sola de Vega, Oax.-  La Policía Estatal confirmó la detención de tres personas que viajaban a bordo de un taxi del sitio Símbolos Patrios, procedente de la ciudad capital, con destino a San Lorenzo Texmelucan, debido a que transportaban un arma tipo fusil, AK-47; esto durante la implementación de un filtro de control provisional preventivo en inmediaciones de Villa Sola de Vega.

Los detenidos fueron identificados como E. V., A. A. e I. F., de 33, 41 y 41 años de edad, respectivamente.

La intervención tuvo lugar en la carretera local que conduce a Santa María Sola, aproximadamente a 200 metros de la Carretera Federal 131, donde los uniformados realizaron una revisión preventiva al taxi del sitio “Símbolos Patrios”, color amarillo, con placas de circulación  TLN-19-66 del Estado y número económico 00-711.

Así fue constatado que los ocupantes llevaban consigo un arma tipo fusil, AK-47, con número de serie 1745644 y un cargador metálico con número 11822, con capacidad de 35 cartuchos y 15 cartuchos útiles calibre 762 X 39 mm.

Por este motivo, dichas personas y el arma de fuego en mención fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República para los efectos legales procedentes.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?