• Política

Naty Díaz asiste a reunión de jefes partidistas en Puebla

Signa el compromiso “Por Puebla”

Puebla, Puebla.- La presidenta del  Comité Directivo Estatal (CDE) del  Partido Acción Nacional (PAN) en Oaxaca Antonia Natividad Díaz Jiménez, asistió a la reunión de Jefes Estatales que se llevó acabo en el Estado de Puebla en la cual se refrendó  su compromiso y total apoyo al candidato del Partido Acción Nacional a la gubernatura; Enrique Cárdenas Sánchez, que representa la opción honesta para construir un estado donde haya chance para todos.

“El Partido Acción Nacional es el conducto de la sociedad para construir una patria ordenada, generosa y una vida más digna para todos”, aseveró.

Como presidenta del Comité Directivo Estatal de Oaxaca firmó el "Compromiso Puebla" en donde los dirigentes de todo el país reiteraron el total apoyo, “porque unidos somos más fuertes”, sentenció.

En conferencia de prensa, los jefes estatales de todo el país de Acción Nacional cerraron filas a favor de su candidato ciudadano.

“Los panistas estamos con Cárdenas, y trabajaremos para abanderar causas sociales y justas en beneficio de los ciudadanos”, indicaron al mismo tiempo que presentaron el siguiente hashtag #PANistasConCárdenas.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?