• Xoxocotlán

Trabajar por los que menos tienen, es mi compromiso: Alejandro López Jarquín

El edil dio inicio a la obra de ampliación de red de energía eléctrica en la colonia Insurgentes

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para continuar mejorando las condiciones de vida de  familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López dio inicio a la obra de ampliación de red de energía eléctrica en la privada de los Pinos de la colonia Insurgentes.

Ante vecinos de esta demarcación, el munícipe indicó que se garantizará este servicio básico a familias, “este servicio básico abona al desarrollo de familias, ya que luego de años se da atención a esta necesidad prioritaria. Trabajar por los que menos tienen, es mi compromiso”.

Acompañado de concejales del Ayuntamiento de Xoxocotlán, el edil encabezó el banderazo inicial para dar paso a la instalación de postes de concreto reforzado y demás equipamiento técnico para la distribución de energía eléctrica en la zona.

Detalló que la obra contempla la instalación de lámparas públicas, lo cual se traduce en mayor seguridad para las y los vecinos que transitan durante la noche hacia sus hogares.

En este mismo evento, el edil entró pintura para el mantenimiento de la casa de asambleas de la colonia, dejando de por medio su compromiso de trabajar para dignificar espacios y mejorar la calidad de vida de las y los xoxeños.

“Hoy estamos refrendando nuestro compromiso con la ciudadanía, sabemos que es necesario la inversión en obra pública para combatir el rezago social en Xoxocotlán. Somos un gobierno que con resultados está cambiando el rostro de nuestro municipio”, enfatizó el mandatario municipal. 

Luego de su mensaje, el edil escuchó las peticiones de ciudadanos demostrando que su gobierno es cercano a la gente y prioriza el diálogo con las familias xoxeñas para la atención de sus necesidades.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?