• Xoxocotlán

DIF Xoxocotlán entrega apoyos a personas con discapacidad

“Seguiré implementando acciones que brinden atención a los que más lo necesitan en nuestro municipio”: Tania López

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad en Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal con apoyo del Club Rotario Oaxaca Antequera realizaron la entrega de 260 sillas de rueda.

Sobre ello, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que con estas actividades buscan brindar mejor calidad de vida a los beneficiados, ya que el trabajo que realiza está enfocado en atender las necesidades de estos sectores de la población.

De igual forma, externó su agradecimiento al Club Rotario Oaxaca Antequera, por sumar esfuerzos y contribuir en mejorar las condiciones de vida de los que más lo necesitan.

Asimismo, informar que a través del DIF Municipal se realizó la entrega de bastones a personas de la tercera edad y jóvenes y adultos con alguna discapacidad motora.

“Sabemos que el pueblo de Xoxocotlán merece todo nuestro apoyo, nuestro respeto y solidaridad, por eso reconocemos con admiración toda su enseñanza que nos transmiten con sus experiencias de vida” indicó la presidenta honoraria del DIF al reunirse con los beneficiarios de esta entrega.

Detalló que se promueven los hábitos de autocuidado, revisión médica constante, y además se brindan atenciones terapéuticas específicas de acuerdo a las necesidades de cada beneficiario, “es un aporte muy significativo a su salud física y emocional, damos atención integral a cada uno de ellos para que tengan una vida digna”.

Finalmente, puso a disposición de este sector poblacional los servicios médicos y de asistencia social que brindan en el DIF Xoxocotlán, ratificando con ello su compromiso de trabajo para ayudar a los más necesitados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?