- Municipios
Por tercer día consecutivo, taxistas bloquean en Juchitán
Juchitán, Oax.- Por tercer día consecutivo, taxistas de diversos sitios y organizaciones repiten la dosis de bloqueos en los accesos al municipio de Juchitán, ante la falta de atención a sus demandas por parte del Gobierno del Estado y de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOVI).
Los trabajadores del volante reclaman una mesa de diálogo con el gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, para exponerle su inconformidad por los altos costos en todos los trámites de sus unidades, incluyendo el alto costo en la renovación de concesiones, entre otras exigencias.
Por lo anterior este viernes desde temprana hora activaron los bloqueos en Juchitán en los mismos puntos bloqueados el día de ayer que son: El Canal 33, Puente de fierro, Detrás de Soriana, la Carretera a Xadani, la Carretera Unión Hidalgo, la Carretera Juchitán-El Espinal ( frente a "Pimpollo"), la Carretera a La Ventosa (frente a la colonia 28 de Enero, parada Tamarindo, parada Santa Rita), la Calzada Tecnológico, Bajo el puente Bandera, el Monumento a la Mujer, Frente a Zetuna y el Crucero de la ciudad.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses