- Municipios
Interrumpido el paso vehicular en el tramo Pluma Hidalgo-Copalita
Martes, Marzo 19, 2019 - 12:59
Por la caída de un árbol provocado por las lluvias.
Oaxaca, Oax.- Las fuertes lluvias registradas la noche de ayer y madrugada de hoy, provocaron la caída de un árbol sobre la carretera que conduce de Pluma Hidalgo a Copalita, a la altura del kilómetro 11.
El paso vehicular se ve interrumpido en el tramo carretero, donde solo pueden circular vehículos pequeños y con dificultad los vehículos grandes.
Las autoridades ya se encuentran en el lugar, haciendo los trabajaos de remoción del gran árbol que obstruye el camino.
Encuesta
¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
79%
B) 8-7
4%
C) 6-5
2%
D) 4-3
3%
E) 2-1
12%
Total de votos: 1966
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses