• Deportes

Yan Revilla cae ante“Mortero” Espinosa

Cayó por nocaut técnico al tercer asalto.

Oaxaca, Oax.- El púgil oaxaqueño Yan “Tornado” Revilla no pudo contra los puños y localía de Jimmer “Mortero” Espinosa y cayó por nocaut técnico al tercer asalto, luego de caer y posteriormente detener el réferi el combate.

Con la derrota el récord de Revilla queda en 14-4-0, por lo que tendrá que redoblar esfuerzo para estar en la línea del boxeo profesional de México y buscar la internacionalización que anhela desde el 2017.

“Peleé con Jimerr Espinoza, peleador invicto en peso welter en una pelea (sic) previa a la mía que tengo en Veracruz el día 13 de abril. Todo iba bien, sólo que fui a su casa, con sus jueces y su promotor, no sé pudo hacer mucho, ya que en el tercer round me golpeó mi nuca, caí en sus pies y cuando alcé la cabeza ya me habían detenido el combate.

Nunca me sentí lastimado y eso que di desventaja de peso, pues yo peleo en súper pluma o ligero, pero jamás en welter, no hay escusas, perdí, ya que muchas cosas estaban a su favor, pero vamos con todo a pelear la eliminatoria el 13 por el título Fecarbox que lo lleva mi promotor Alejandro Gómez Rueda”, manifestó el peleador vía telefónica desde la Ciudad de México, donde ahora radica.

Por ahora, indicó, se enfoca exclusivamente en la pelea del trece de abril, correspondiente a la eliminatoria de la Federación Centroamericana de Boxeo (Fecarbox), contra Lorenzo Rodríguez, quien lleva una marca de 13-5-7.

Yan Revilla ahora entrena en el gimnasio Nuevo Jordán de la Ciudad de México desde diciembre, con el objetivo de llegar a la internacionalización.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?