• Municipios

Van por una mejor seguridad en Santa Lucía del Camino

Dante Montaño sostiene reunión con mandos de la SSPO para definir estrategias.

Santa Lucía del Camino, Oaxaca.- En aras de mejorar la seguridad pública en el municipio de Santa Lucía del Camino, el presidente municipal de esta demarcación, Dante Montaño Montero y el Capitán José Aniceto Sánchez Saldierna, Comisionado de la Policía Estatal, sostuvieron una reunión y posteriormente anunciaron una serie de acciones específicas para mejorar la seguridad en dicho municipio.

El presidente municipal precisó que se trabaja de la mano con el Gobierno de Oaxaca, para generar las acciones necesarias en beneficio de los habitantes de Santa Lucía de Camino.

Dante Montaño aceptó que se comunicó con el titular de la Secretaría de Seguridad Pública, luego de los hechos delictivos reportados el fin de semana, atajando que su compromiso es fortalecer la presencia policial en Santa Lucía, a fin de inhibir los hechos delictivos.

En breve, se pondrán en marcha mejores estrategias de recorridos de seguridad de los uniformados, pero además se sostendrán reuniones con comerciantes y presidentes de colonias, a fin de realizar estrategias conjuntas que permitan hacer un frente común contra la delincuencia en Santa Lucía.

En tanto, el comisionado de la Policía Estatal de Oaxaca, el capitán José Aniceto Sánchez Saldierna, reconoció la disposición del presidente municipal de Santa Lucía, Dante Montaño quien, como pocos ediles busca profesionalizar a su policía municipal, y también busca trabajar de manera coordinada con las fuerzas del estado para combatir a la delincuencia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?