• Xoxocotlán

Durante enero familias xoxeñas podrán beneficiarse con descuentos en pago predial

Se otorga el 30% de descuento al público en general al realizar el pago de predial o permiso comercial.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- El gobierno municipal de Santa Cruz Xoxocotlán continúa con el programa de descuentos en el pago predial, todo ello para apoyar la economía de las familias xoxeñas.

Según lo señaló el edil Alejandro López Jarquín, en este mes de enero se otorga del 30% de descuento al público en general al realizar el pago de predial o permiso comercial.

En el caso de grupos vulnerables como adultos mayores, jubilados, pensionados o madres solteras se otorga el 50%, por lo cual se cumple su compromiso de velar por los más necesitados, indicó el mandatario municipal.

Hizo un llamado a la población en general para aprovechar estos incentivos al pago puntual de impuestos, “todos los recursos municipales los implementaremos en acciones de beneficio común, como en obras, programas o acciones que brinden mejores condiciones de vida a nuestra gente”, agregó.

Detalló que el pago se realiza en las cajas recaudadoras ubicadas en el edifico administrativo de este Ayuntamiento en un horario de 8:00 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 9:00 a 13:00 horas.

Respecto a los requisitos para el pago deberán presentar el recibo de pago del año pasado (último recibo de pago); adultos mayores, jubilados y pensionados presentar la acreditación correspondiente según sea el caso.

En el caso de madres solteras, deberán tramitar la constancia correspondiente en el DIF Municipal, “este es un trámite muy sencillo que se realiza presentando el comprobante de domicilio, identificación oficial y el acta de nacimiento de los descendientes”, afirmó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?