• Ciudad

Cumple presidenta del DIF Municipal con la entrega de juguetes a la niñez de ocho agencias

Hasta el momento niñas y niños de 8 agencias municipales y de policía han recibido los obsequios del “Kilómetro del juguete”.

Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Dando continuidad a la política social que emprende la administración municipal que encabeza Oswaldo García Jarquín, la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal, Martha Patricia Benfield López, recorre las diversas agencias municipales y de policía de la capital oaxaqueña con “La Ruta del Juguete”.

“Estamos recorriendo las agencias y las niñas y los niños nos reciben muy contentos, con mucho cariño; esto nos motiva a seguir trabajando muy duro y en equipo con la ciudadanía por el bienestar y la felicidad de nuestra niñez”, dijo Benfield López y mencionó que este es el destino de los casi cinco mil juguetes aportados por la sociedad oaxaqueña durante el “Kilómetro del Juguete”.

La encargada de la política asistencial señaló que hasta el momento se han visitado las agencias de Pueblo Nuevo, San Juan Chapultepec, San Luis Beltrán, Dolores, Ejido Guadalupe Victoria, Candiani, 5 Señores y San Felipe del Agua, en las que se han entregado artículos como pelotas, carritos y otros que buscan ser un aliciente para las y los pequeños.

Con el objetivo prioritario de atender todos niños y a todas aquellas niñas en situación vulnerable, este tipo de actividades que impulsa el DIF Municipal, además de promover las tradiciones mexicanas, buscan fomentar el desarrollo de las y los pequeños.

“La Ruta del Juguete” también llegó al cuartel de la Policía Municipal, donde la Presidenta del Consejo Consultivo del DIF Municipal hizo entrega de juguetes destinados a los hijos e hijas del personal de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana.

La entrega de estos artículos fue una manera de reconocer la gran labor que realizan hombres y mujeres que velan por la seguridad de los ciudadanos de nuestra capital.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?