• Seguridad

Encuentran a hombre sin vida en el Río Mixteco

  • IGAVEC
Presuntamente era integrante del “Escuadrón de la muerte”.

Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto, presunto integrante del “Escuadrón de la muerte”, fue encontrado sin vida en el Río Mixteco entre los límites de la agencia Santa Teresa y San José, en Huajuapan, mismo que se encontraba boca abajo y que continúa en calidad de desconocido.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:30 horas de este jueves cuando a través del 911, las corporaciones de seguridad fueron alertadas del cuerpo de un hombre en el Río Mixteco, justo frente a la calle Aquiles Serdán, por lo que se trasladaron al lugar elementos de la Policía Municipal.

En la zona encontraron a un hombre que vestía playera color azul, pantalón azul marino y tenis blancos, quien fue valorado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la unidad 023, quienes refirieron que ya no contaba con signos vitales.

Ante los hechos, hicieron del conocimiento de Agentes Estatales de Investigación (AEI) y Peritos de la Vicefiscalia Regional de Justicia quienes llegaron a la zona para ordenar el traslado del cadáver al anfiteatro municipal para la necropsia que determine las causas de la muerte y en espera que sea reconocido por algún familiar.

Al lugar, además llegaron elementos de la policía vial estatal y policía estatal, para el apoyo correspondiente.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?