• Seguridad

Aseguran a tres presuntos roba carros en Huajuapan

  • IGAVEC
Minutos antes habían despojado a un taxista de su unidad.

Huajuapan de León, Oax.- Tres sujetos fueron detenidos mediante un operativo por corporaciones de seguridad en Huajuapan de manera infraganti a bordo de un taxi del sitio “Bodega Aurrera tres mixtecas”,  luego que al chofer lo habían amenazado con arma de fuego y dejado abandonado en el camino a Rancho Ramírez.

Los uniformados habían implementado un operativo en la carretera Huajuapan-Tehuacán, Puebla, cuando en el entronque de la desviación a la Agencia de Rancho Dolores se percataron que un vehículo con las características del robado circulaba por la zona, por lo que inició la persecución  dándole alcance en la calle Camino Real esquina con Buganvilias de la agencia La Junta.

Al descender los tres sujetos a bordo del vehículo, se percataron que uno de ellos arrojo un objeto al monte, el cual al buscarlo vieron que se trataba de una arma de fuego, misma que utilizaron minutos antes para amenazar al chofer y despojarlo de su vehículo marca Nissan tipo Tsuru, color blanco.

Los tres sujetos fueron reconocidos por el taxista afectado, por lo que fueron asegurados para ser puestos a disposición del Ministerio Publico de la Vicefiscalia Regional en la Mixteca, refiriendo responder a los nombres de Obed R. R. de 28 años de edad, Hugo I. G. O. de 28 años y Walter R. R. de 34 años, todos ellos originarios de Huajuapan.

Cabe mencionar que al momento de asegurar la unidad, ya le habían retirado los logotipos y colores que tenía con papel vinil que identifican a dicho sitio que presta el servicio en Bodega Aurrera, ubicado en la calle 2 de Abril, en Huajuapan.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?
A) 10-9
40%
B) 8-7
10%
C) 6-5
6%
D) 4-3
10%
E) 2-1
34%
Total de votos: 679