• Xoxocotlán

ALJ consolidará un gobierno cercano a la gente en Xoxocotlán

Acompañado de su Cabildo, recibió la acreditación correspondiente ante la Segego.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-.- En cumplimiento a los mandatos de ley, el presidente municipal Alejandro López Jarquín encabezó el registro y acreditación del Cabildo de Santa Cruz Xoxocotlán ante la Secretaría General de Gobierno del Estado de Oaxaca.

Acompañado de síndicos, regidores, secretario y tesorero municipal, el edil recibió la acreditación que otorga certeza jurídica al gobierno que encabezará en el periodo 2019-201.

“Hoy con este acto estamos dando la formalidad jurídica a nuestro gobierno, un gobierno que seguirá trabajando con responsabilidad, honestidad y transparencia”, señaló.

Asimismo, dijo que la administración municipal que encabeza será la consolidación de un gobierno cercano a la gente, “retomando la práctica del poder del pueblo, seguiremos trabajando junto a la ciudadanía, priorizando siempre el diálogo como instrumento de conciliación y atención a las necesidades de la población”.

Detalló que aún hay necesidades por atender, “en la administración pasada logramos ejecutar más de 300 obras que se traducen en mejores condiciones de vida para las familias xoxeñas y continuaremos trabajando por el desarrollo social de Xoxocotlán”.

Refrendó también el compromiso de abatir el rezago social en zonas marginadas, “hay colonias que carecen aún de servicios básicos y vamos a trabajar en ello, la obra pública continuará y con ello vamos a cambiar la vida de miles de xoxeños”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?