• Deportes

Convocan a nuevo torneo en San Jacinto

En marcha el 1er Torneo Nocturno de Futbol 7.

Oaxaca.- El deporte vuelve a la actividad en el municipio de San Jacinto Amilpas y este viernes se pondrá en marcha el 1er Torneo Nocturno de Futbol 7, en la unidad deportiva de la localidad, informó Irving Moisés Hernández Méndez, coordinador de la competencia. 

Dijo que las inscripciones se encuentran abiertas en las categorías Libre, Infantil y Juvenil, todas en ambas ramas, varonil y femenil; los registros se pueden llevar a cabo en la dirección de deportes de ese municipio.

El trámite es gratuito y las escuadras deberán llenar la cedula con fotografías recientes de los jugadores, además de  cubrir su arbitraje, según lo estipulado por los organizadores.

El sistema de competencia será de acuerdo al número de equipos inscritos en cada categoría convocada, determinándose esto durante la junta previa.

Todos los representativos deberán estar integrados por un mínimo de siete jugadores y máximo de catorce, además de llegar a sus encuentros uniformados y con números visibles.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría y rama participante.

El promotor deportivo dijo que se busca impulsar la sana convivencia entre los habitantes de ese municipio, por lo que invitó a clubes y equipos libres a registrar su participación.

Para ello se tratará de dar buen uso y coordinado de los espacios deportivos de San Jacinto Amilpas, que poco a poco ha mejorado en este tipo de infraestructura.

Hernández Méndez anunció se seguirán realizando este tipo de actividades deportivas en ese lugar, además de promover otras disciplinas con el fin de tener una sociedad más sana.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?