• Xoxocotlán

Celebran a más de 4 mil niños de Xoxocotlán en el Día de Reyes

Organizado por el Sistema DIF Municipal.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Más de 4 mil niñas y niños de Santa Cruz Xoxocotlán se dieron cita este domingo en el Parque Central para disfrutar del festival “DivertiXoxo”, evento organizado por el Sistema DIF Municipal con motivo del Día de Reyes.

“Este es un día donde festejamos las ilusiones y la esperanza, un día donde nuestros niñas y niños nos enseñan a soñar y a disfrutar al máximo cada regalo que la vida nos da”, puntualizó la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López.

Al mismo tiempo, el edil Alejandro López Jarquín expresó su compromiso de seguir fomentando la unidad y el amor entre la población, “para mi gobierno es muy importante generar espacios sanos y libres de violencia donde nuestros niños puedan crecer y desarrollarse con plenitud”.

Luego del mensaje de bienvenida, se realizó la entrega de juguetes, refrigerios y rosca de Reyes a los asistentes; asimismo, se presentó un show de botargas con personajes infantiles, el público tuvo la oportunidad de tomarse la  fotografía del recuerdo con ellos.

El evento dio inicio en punto de las 15:00 horas con el show del payaso “Chilvatito” quien regaló un rato de alegría a personas de todas las edades, sobre todo de los más pequeños quienes fueron los consentidos de la tarde.

Para finalizar el evento, el payaso K-aramelito deleito a la niñez con un show de magia que puso a bailar y cantar a chicos y grandes.

“DivertiXoxo se realizó por tercera ocasión en la población, teniendo una gran afluencia de niños como cada año; cada niña y niño tuvo acceso gratuito a los juegos mecánicos e inflables”, indicó Tania López López.

Cabe señalar que como parte de esta celebración, los pequeños tuvieron la oportunidad de vivir un momento de alegría en los diferentes juegos gratuitos y también de tomarse fotos de recuerdo con ponis.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?