• Oaxaca

Se instala Feria del Juguete en avenida Central

Ubicado en inmediaciones del Mercado de Abasto Margarita Maza de Juárez.

Oaxaca, Oax.- A partir de este jueves, más de 600 comerciantes ofrecerán  sus productos en la Feria del Juguete que se instala este día  en la Avenida Central, ubicado en inmediaciones del Mercado de Abasto Margarita Maza de Juárez.

Hasta este miércoles solo se han instalado  en un carril y el otro se ha utilizado para que los automovilistas puedan circular.

Las personas que acudan a este lugar,  podrán  adquirir desde artesanías, hasta aparatos de última generación como tabletas, celulares y carritos eléctricos, también predominan los famosos juguetes bélicos.

Para garantizar la seguridad de los Reyes Magos, las autoridades municipales de Oaxaca de Juárez, refuerzan  acciones de vigilancia en la zona del 2 al 6 de enero.

En el dispositivo participa personal de las diversas áreas de Proximidad Social y de la Policía Vial Municipal, que estarán de manera permanente en el lugar para brindar seguridad a las y los capitalinos.

En tanto, personal de Vialidad aplicó un operativo permanente a fin de proporcionar fluidez a la circulación en la Avenida Periférico.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?