- Seguridad
Ataque armado contra autoridades municipales de Tlaxiaco
Oaxaca, Oax.- La Fiscalía de Justicia de Oaxaca ha iniciado la carpeta de investigación correspondiente por el ataque armado en contra del edil de Tlaxiaco, Alejandro Aparicio.
El hecho ocurre luego de la toma de protesta este día, cuando el edil y parte del cabildo se dirigían a revisar obras inconclusas.
Se ha informado que fueron dos personas provistas de armas de fuego quienes perpetraron el ataque.
Las autoridades de Oaxaca han informado que también resultaron lesionados en este ataque, el síndico Perfecto Hernández y la regidora de obras Cleotilde Santos.
Las autoridades municipales lesionadas fueron canalizadas a la clínica del IMSS, en donde su estado de salud es reservado.
Hay operativo policiaco en la zona, para tratar de dar con los responsables de este ataque.
AMPLIACIÓN
El Fiscal de Oaxaca informó del fallecimiento del edil Alejandro Aparicio Santiago, por disparo de arma de fuego.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses