• Sociedad

Organización 8 Regiones se suma a las filas de UCD

Anuncian su próximo congreso estatal para el 15 de enero.

Oaxaca, Oax.- El líder de la organización 8 Regiones en Oaxaca, Hugo Jarquín, dio a conocer la reactivación de esta agrupación que es respaldada por la Unión Campesina Democrática (UCD) que es una de las  corrientes del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En conferencia de prensa, abundó que también van de la mano con el Movimiento Nacional de la Esperanza que encabeza, René Bejarano, y aseguró  que el único objetivo es buscar el beneficio para todos los sectores de la población.

En este sentido, señaló  que el próximo 15 de enero tendrán su Congreso Estatal, en donde darán a conocer las nuevas reglas de operación para los programas del campo.

Por lo que invitó a los campesinos de toda la entidad a que participen en esta reunión en donde darán a conocer los detalles y la información necesaria para que se inscriban y puedan recibir el apoyo al campo que ha anunciado el Gobierno Federal.

También comentó que éste congreso va a estructura la nueva dirigencia de la UCD, ya que dijo, que es necesario que a través de los consensos se logren los cambios en favor de quienes integran la organización.

Hugo Jarquín comentó que en el próximo mes emprenderán dos acciones, una movilización para solicitar una audiencia con el titular de los Servicios de Salud en Oaxaca, para que se atiendan sus peticiones, y una protesta en contra de las tiendas Oxxo's en la Capital, ya que estás precisó, están acabando con los negocios locales y mercados.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?