• Xoxocotlán

Trabajo cercano a la gente, pilar para mi gobierno: López Jarquín

Así lo señaló el edil al inaugurar una obra de pavimentación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oax.- Como parte del trabajo que realiza el edil Alejandro López Jarquín para mejorar la calidad de vida de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, se inauguró una obra de pavimentación con concreto hidráulico en la colonia 3 de octubre.

Al respecto, el mandatario municipal reafirmó el compromiso de seguir ejecutando acciones como éstas que impactan directamente en el bienestar de la población.

“Como ninguna otra administración lo había hecho, hoy Xoxocotlán tiene un nuevo rostro gracias al mejoramiento urbano; priorizando necesidades, trabajando cerca de la gente y con la administración honesta de los recursos municipales hemos logrado que las familias xoxeñas vivan mejor”, enfatizó.

Acompañado por su Cabildo y vecinos de esta colonia, el edil cortó el listón inaugural que formalizó la entrega de la obra a la población.

“Todo esto es posible gracias al trabajo conjunto que realizamos con la ciudadanía, y en ese sentido vamos a seguir trabajando para que en los próximos años esta colonia cuente con servicios de calidad”, destacó.

Al tiempo de recordar que esta colonia no contaban con vialidades dignas, la presidenta del comité vecinal, Juana Durán agradeció al munícipe su trabajo e interés por el bienestar de una zona que había sido olvidada por anteriores administraciones.

“Usted ha demostrado que se pueden hacer las cosas diferentes, su gobierno escucha las necesidades y da solución a ellas. Siempre hemos tenido respuesta a nuestras peticiones y eso habla muy bien de su trabajo, ya estábamos cansados de los malos gobiernos y hoy sabemos que contamos con nuestro presidente municipal”, expresó.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?