• Gobierno

Secretaría de Administración reafirma disposición para trabajar con el Poder Legislativo

"por el bien de Oaxaca"

Tlalixtac de Cabrera, Oaxaca. Por invitación del presidente de la Comisión Permanente de Administración Pública de Congreso del Estado, Ericel Gómez Nucamendi, el responsable de la Secretaría de Administración, Carlos Melgoza Martín del Campo acompañó este miércoles la instalación de este órgano de la LXIV Legislatura, donde se estableció el compromiso mutuo de trabajar por el bienestar de Oaxaca y su gente.

Ante las y los diputados Ericel Gómez Nucamendi, Delfina Guzmán Díaz, Jorge Octavio Villacaña Jiménez, Timoteo Vásquez Cruz y María de Jesús Mendoza Sánchez, el responsable de la Secretaría de Administración, Carlos Melgoza expresó la disposición del Gobierno del Estado por generar un esfuerzo conjunto que en un marco de corresponsabilidad y respeto interinstitucional permita responder a las demandas de la población oaxaqueña.

"Oaxaca merece que trabajemos juntos, en equilibrio y reconociendo la pluralidad que caracteriza nuestra entidad. Para nosotros es importante la unidad entre el Poder Ejecutivo y Legislativo; hoy más que nunca nos une Oaxaca y el compromiso con las y los oaxaqueños", aseguró Carlos Melgoza luego de agradecer la invitación de quienes integran la Comisión Permanente de Administración Pública.

Melgoza Martín del Campo ponderó la apertura mostrada por las y los diputados para sumar acciones con la Secretaría de Administración y consolidar los proyectos que garanticen una mejor calidad de vida y un futuro distinto para la población oaxaqueña.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?