• Ciudad

Protestan vecinos de la colonia Libertad

Por incumplimiento para conclusión de obras.

Oaxaca. Oax.-Con bloqueo sobre la avenida Periférico y prolongación de Guadalupe Victoria, vecinos de la colonia libertad  exigen que terminen obras inconclusas de pavimentación, drenaje y un tope. 

Desde las primeras horas de este miércoles, los vecinos enojados por la tardanza de los trabajos en esta zona decidieron accionar.

Para esta protesta callejera, los inconformes atravesaron algunos mecates y colocaron una algunas piedras para impedir el paso a los vehículos, situación que generó un embotellamiento en la Central de Abasto. 

Elementos de la policía vial montaron un dispositivo en el Periférico para evitar más cuellos de botella en esta demarcación, sin embargo poco pudieron hacer pues los vecinos ocasionaron un severo caos. 

Peatones, y automovilistas sufrieron los estragos de este bloqueo, toda vez que no podían transitar libremente por esta calle primaria.

Los vecinos aseguraron que están cansados de que no se avancen con los trabajos que se llevan a cabo en esta zona toda vez que ellos sean los más afectados. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?