• Gobierno

Entrega Murat segundo informe al Congreso de Oaxaca

Se elogió la voluntad de diálogo en pro de un mejor Oaxaca.

Oaxaca. Oax.- El gobernador del estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, acudió  este jueves al Congreso del Estado para hacer entrega de su segundo informe de actividades.

En el complejo legislativo, resguardado por la policía estatal, el mandatario estatal cumplió con lo ordenado en las leyes para garantizar la transparencia, al dar a conocer los trabajos que se han llevado a cabo a favor de Oaxaca.

La entrega la hizo al presidente de la Mesa directiva, César Morales Niño, a quien expresó  que este es un esfuerzo de todos para que al estado le vaya bien y se tengan nuevas condiciones.

En este sentido, indicó que se han tenido logros importantes en el último año como las inversiones en materia de salud, para que los habitantes tengan mejores servicios, atención y medicamentos.

De igual forma, que su objetivo siempre será generar beneficios para los oaxaqueños, para que se pueda tener una nueva narrativa en beneficio de todos los sectores.

Abundó que  su trabajo estará enfocado a lograr más beneficios, por ello, se incrementarán las acciones de manera correcta.

Video mensaje completo:

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?