• Xoxocotlán

DIF Xoxocotlán y CRIT Oaxaca anuncian Feria de la Inclusión para personas con discapacidad

La cita es el viernes 16 de noviembre a partir de las 10:00 horas en el Parque Central de esta demarcación.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Para garantizar una comunidad incluyente y la participación social de grupos vulnerables, el DIF Xoxocotlán en coordinación con el Centro de Rehabilitación Infantil en Oaxaca anunciaron la "Feria de la Inclusión" que se realizará el viernes 16 de noviembre en un horario de 10:00 a 16:00 horas en el Parque Central de esta demarcación.

En conferencia de prensa, la directora general del CRIT Oaxaca, María Elena Marrufo Tenorio informó que participarán cerca de 30 dependencia, empresas y asociaciones civiles que ofertarán diversos servicios a la población con discapacidad.

Detalló que a través de esta jornada, busca generar redes de solidaridad y participación social para garantizar la inclusión de este grupo de la población, “la jornada también se dirige a familiares de personas con discapacidad, pues los objetivos se logran cuando trabajamos todos juntos y juntas como sociedad”.

Por su parte, la síndica procuradora del Ayuntamiento de Xoxocotlán, Dayse Juárez Cecilio indicó que han otorgado todas las facilidades para sumar esfuerzos con el CRIT Oaxaca y el alcance de beneficiarios con esta jornada.

Señaló que a través del Sistema DIF Municipal, el tema de inclusión ha sido prioritario por ello han establecido los lazos interinstitucionales para lograr que este sector poblacional tenga cabida en las acciones que se realizan en Xoxocotlán.

Asimismo, extendió una invitación a familias de municipios conurbados, “es importante que hagan uso de estos servicios pues será un espacio donde reuniremos instituciones que laboran en diversos ámbitos y con ello lograremos facilitar la atención a sus necesidades”. 

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?