• Sociedad

Entregan unidades de TUSUG en fraccionamiento Montoya

Por el momento no permitirán la circulación de esta línea en la agencia.

Oaxaca, Oax.- Habitantes de la agencia Montoya, quienes desde el pasado 4 de noviembre habían retenido unidades del transporte urbano de la empresa Transportes Urbanos y Suburbanos Guelatao (Tusug), luego de que el conductor de un camión de esta empresa atropellara a un adulto mayor, este viernes entregaron las unidades que mantenían en su poder.

Lo anterior, tras llegar a un acuerdo con autoridades de la Secretaria de Movilidad (SEMOVI), los empresarios del transporte y vecinos de Montoya.

Por lo que la entrega de las unidades se hizo en presencia de las autoridades para que se constatara que las unidades de transporte están en perfectas condiciones. 

En este sentido, los vecinos explicaron que acordaron que mantendrán  sus mesas de trabajo, pero momentáneamente no circularán los camiones de la empresa TUSUG al fraccionamiento, con esta acción exigen que tanto el gobierno como los empresarios del transporte cumplan con su responsabilidad de dar un mejor servicio y se ponga un alto a las negligencias por parte del pulpo camionero.

Indicaron que dentro los acuerdos esta que la empresa se comprometió a mejorar el servicio que presta a sus usuarios.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?