• Seguridad

Sentencian a 39 años de prisión a pareja por filicidio

Estrangularon a su propia hija de 15 años.

Oaxaca, Oax.- La Fiscalía General del  Estado de Oaxaca, a través de su vise fiscalía general de la zona centro, logra la pena de 39 años 9 meses  de prisión, para la pareja conformada por Feliciano S S y Avecita GG, al ser encontrados responsables  del delito de feminicidio agravado cometido en agravio de su propia hija de 15 años.

Los hechos ocurrieron en marzo del 2017, en el interior del domicilio de la víctima donde vivía con sus padres ahora sentenciados, ubicado en San Francisco Lachigoló,  Tlacolula, donde golpearon y estrangularon a la menor ocasionándole la muerte por asfixia.

Es de precisar que los ahora sentenciados en un principio pretendieron burlar a las autoridades argumentando que su hija se había suicidado con raticida, lo cual fue desmentido al obtener los resultados de la necropsia de ley, que determinaron que la jovencita había fallecido por asfixia, que además presentaba huellas de lesiones en el cuerpo  y que en las pruebas de laboratorio no se encontraron signos de intoxicación por raticida.

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público y los dictámenes de los peritos, los jueces del tribunal superior de justicia dieron sentencia.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?