- Mundo
Niño mata a su abuela por pedirle que limpiara su habitación
Los Ángeles.- Un niño de 11 años de edad, mató de un tiro a su abuela y después se quitó la vida luego de que le ordenaran limpiar su habitación en el estado de Arizona, en el suroeste de Estados Unidos, informaron hoy medios locales.
Los abuelos Doyle Hebert e Yvonne Woodward pidieron el sábado al niño limpiar su habitación, dijo el sheriff del condado de Maricopa, el sargento Joaquin Enriquez, citado por la filial de CBS, KPHO-TV.
Mientras la pareja veía la televisión, el niño se les acercó por detrás y dio un balazo a Woodward, la abuela, en la parte posterior de la cabeza poco después de las 17:00 hora local con una pistola del abuelo. Después, el niño dirigió el arma hacia él mismo y se suicidó, informó KPHO-TV.
La pareja de abuelos tenía la custodia del menor cuya identidad no fue dada a conocer por la policía.
Sólo se confirmó que el niño estudiaba en la escuela media Western Sky en una declaración emitida hoy por el distrito escolar de Litchfield.
La oficina del sheriff del condado de Maricopa dijo que se está realizando una investigación de los hechos.
Encuesta
Destacadas
-
Agosto, mes con un aumento en muertes y casos nuevos por COVID-19SaludHace: 3 años 10 meses
-
Se les muere árbol a ecologistas de banquetaOaxacaHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca crea condiciones para el desarrollo del campoGobiernoHace: 3 años 10 meses
-
Suman 233 casos nuevos de Covid-19, 20 defunciones y mil 965 activosSaludHace: 3 años 10 meses
-
Entra en vigor ley que declara los concursos de belleza como violencia simbólica en OaxacaCongresoHace: 3 años 10 meses
-
Tercera ola de COVID-19 aumenta a 3 mil casos en una semanaSaludHace: 3 años 10 meses
-
Espacios cerrados y con deficiente ventilación, propicios para contagios de COVID-19: SSOSaludHace: 3 años 10 meses
-
Gobierno de Oaxaca aplica con transparencia y eficacia recursos por más de 2 mil 348 mdp en 177 proyectos: Lazcano VargasGobiernoHace: 3 años 10 meses