• Xoxocotlán

Brindan apoyo a familias de Xoxocotlán a través del DIF Municipal

Beneficia a los grupos más vulnerables y población en general con el programa alimenticio Tiendita Comunitaria Móvil

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.-  Con la finalidad de apoyar la economía de familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el Sistema DIF Municipal beneficia a los grupos más vulnerables y población en general con el programa alimenticio Tiendita Comunitaria Móvil, el cual otorga productos de la canasta básica a bajo costo.

En ese sentido, la presidenta honoraria del DIF Xoxocotlán, Tania López López indicó que se brinda a la población alimentos de alto contenido nutricional y productos de primera necesidad a un costo accesible, lo que representa un ahorro directo en el bolsillo de cada familia.

De igual forma, destacó que el programa recorre las agencias, colonias, barrios y fraccionamientos de esta demarcación para facilitar el acceso a estos beneficios a toda la población xoxeña.

Indicó que el trabajo que realiza la dependencia que dirige, también cuenta con el Programa de Desayunos Escolares y Apoyo a Adultos Mayores con el cual se otorgan de forma gratuita dotaciones alimentarias a estos grupos de la población.

Ratificó su compromiso de seguir construyendo acciones de bienestar social para combatir el rezago social en Xoxocotlán y atender las principales necesidades a través de programas que garanticen el acceso a servicios básicos y derechos fundamentales como la educación, salud y alimentación.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?