• Política

Unidad, firmeza y compromiso con Oaxaca propone NDJ

Aspira a conducir la dirigencia estatal panista.

Oaxaca.- Con el ánimo de hacer un frente común con la militancia, Natividad Díaz Jiménez se registró como aspirante a la dirigencia estatal panista, para el periodo 2018.

Ante panistas de todo el estado, la también diputada federal con licencia propuso unidad y sumar voluntades y esfuerzos de todos y todas las panistas del Estado a fin de respaldar a la ciudadanía.

Dijo que se requiere de firmeza para plantear en todas las tribunas las necesidades y demandas ciudadanas, pero teniendo como guía los valores y principios partidistas: integridad, honradez y actitud de servicio.

Por ello se comprometió a consolidar y fortalecer al partido Acción Nacional para ser la voz de quienes siguen sin recibir servicios básicos, salud, educación, empleos y alimentos.

Precisó que por ello su planilla incluye a mujeres y hombres panistas, talentosos, trabajadores y leales a Oaxaca, originarios de todas las regiones, que conocen la problemática de cada comunidad a fin de llevar soluciones.

Díaz Jiménez convocó a la militancia albiazul a sumarse a este proyecto y hacer un frente común que permita avanzar y fortalecer al partido para seguir siendo una opción electoral para las familias de la entidad.

Versión para impresión

Encuesta

¿Usted cree que con la alerta de género los feminicidios y la violencia en contra de mujeres disminuirán en el mediano y largo p