• Política

Unidad, firmeza y compromiso con Oaxaca propone NDJ

Aspira a conducir la dirigencia estatal panista.

Oaxaca.- Con el ánimo de hacer un frente común con la militancia, Natividad Díaz Jiménez se registró como aspirante a la dirigencia estatal panista, para el periodo 2018.

Ante panistas de todo el estado, la también diputada federal con licencia propuso unidad y sumar voluntades y esfuerzos de todos y todas las panistas del Estado a fin de respaldar a la ciudadanía.

Dijo que se requiere de firmeza para plantear en todas las tribunas las necesidades y demandas ciudadanas, pero teniendo como guía los valores y principios partidistas: integridad, honradez y actitud de servicio.

Por ello se comprometió a consolidar y fortalecer al partido Acción Nacional para ser la voz de quienes siguen sin recibir servicios básicos, salud, educación, empleos y alimentos.

Precisó que por ello su planilla incluye a mujeres y hombres panistas, talentosos, trabajadores y leales a Oaxaca, originarios de todas las regiones, que conocen la problemática de cada comunidad a fin de llevar soluciones.

Díaz Jiménez convocó a la militancia albiazul a sumarse a este proyecto y hacer un frente común que permita avanzar y fortalecer al partido para seguir siendo una opción electoral para las familias de la entidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?