• Congreso

Participa diputado Toribio López en inauguración de polideportivo

En San Miguel el Grande.

Oaxaca.- En un ambiente lleno de alegría, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Toribio López Sánchez, participó en la inauguración de la histórica obra del polideportivo en el municipio de San Miguel el Grande en la región de la Mixteca. 

En el marco de la fiesta anual en honor al Santo patrón San Miguel Arcángel, acompañó al ex diputado federal por este Distrito Sergio López Sánchez y a las autoridades municipales, a la inauguración de esta magna obra que representaba el anhelo de varias generaciones de pobladores. 

Indicó que con esta obra, los habitantes de San Miguel el Grande, cuentan ya con un espacio digno y de primer nivel, para practicar el deporte y desarrollar actividades culturales y sociales, que tanto gustan en este municipio. 

El líder parlamentario del Sol Azteca en el Congreso del Estado, reconoció que gracias al decidido respaldo y apoyo en la gestión del ex diputado federal Sergio López Sánchez y la suma de esfuerzos de la autoridad municipal, fue posible la realización de esta obra que quedará marcada en la historia de este municipio. 

“La culminación de esta obra es el claro ejemplo de que trabajando en equipo todo se puede y hoy San Miguel el Grande tiene esta obra que será de mucha utilidad para todos los sectores de la población”, dijo. 

El legislador perredista, participó en el partido inaugural de basquetbol en donde compartió gratos momento junto a autoridades municipales, amigos y habitantes de este municipio, fomentando así el sano esparcimiento y la práctica deportiva.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?