• Xoxocotlán

Impulsan brigadas para brindar espacios limpios en Xoxocotlán

A través de la Dirección de Servicios Municipales se ponen en marcha brigadas de limpieza en varias agencias y colonias, así como el desazol

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 26 de septiembre 2018.-  Con la finalidad de atender las necesidades de la ciudadanía xoxeña, el gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Dirección de Servicios Municipales continúa con brigadas de limpieza en calles de varias agencias y colonias, así como el desazolve de la red de drenaje sanitario.

Al respecto, el edil Alejandro López Jarquín indicó que el servicio de barrido y limpia se realiza a diario, contando con dos brigadas que se desplazan en varios puntos para atender las ocho agencias, cerca de 40 colonias y cuatro barrios de la Cabecera Municipal.

“Una de los principales objetivo de la administración actual es trabajar por una mejor imagen para nuestro municipio, haciendo efectivos los impuestos de la ciudadanía logramos que Xoxocotlán cuente con vialidades, áreas verdes y espacios públicos limpios”, destacó.

De igual forma, en las últimas semanas se han atendido la agencia de la Ex-Garita y las colonias Reforma Agraria y Emiliano Zapata con trabajos de desazolve en la red de drenaje sanitario.

“Estas acciones representan mejores condiciones sanitarias para la población, pues se previene el colapso de la red sanitaria que en años anteriores provocaba desbordamiento de aguas negras y a su vez focos de infección para la población”, detalló el mandatario municipal.

Finalmente, dijo que seguirán trabajando para brindar a la ciudadanía servicios de calidad, “tenemos un compromiso claro con la ciudadanía y por ello redoblaremos esfuerzos para seguir haciendo de Xoxocotlán un municipio más limpio donde se garantice a la población el acceso a los servicios básicos”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?