• Ciudad

Paran labores sindicalizados del municipio capitalino

Ante falta de atención del edil José Antonio Hernández Fraguas.

Oaxaca.- Trabajadores sindicalizados del municipio capitalino de Oaxaca, han determinado parar labores debido a que la autoridad municipal que encabeza José Antonio Hernández Fraguas, no ha querido signar un convenio para fortalecer su fondo de Pensiones.

Los trabajadores de los 5 sindicatos que hay al interior del municipio capitalino, han cerrado todas las oficinas del gobierno municipal de manera indefinida, hasta que el edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas tenga acercamiento con ellos.

Todos los pagos y servicios están afectados, excepto el servicio de vigilancia.

Por otra parte, por tercer día consecutivo, vecinos de la colonia La Cascada realizan un bloqueo de importantes calles que conectan al centro con el norte de la capital, lo que genera que miles de conductores se vean afectados para llegar a tiempo a sus destinos.

Los vecinos exigen la atención también del edil capitalino, el priista José Antonio Hernández Fraguas, para que se cumpla con el acuerdo de pavimentar calles, en las cuales el gobierno del estado levantó el pavimento para rehabilitar el drenaje y el sistema de agua potable, y el municipio sería el encargado de pavimentar, pero ha incumplido bajo el argumento que no se tiene la cobertura presupuestal para ello.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?