• Seguridad

FGJEO desarticula banda de secuestradores

Liberan a dos menores privados de su libertad.

Oaxaca.- La Fiscalía de Justicia de Oaxaca, logró la captura de una banda de secuestradores que operaban en las zonas de la Cuenca del Papaloapan y la Sierra Mazateca, además se logró la liberación de dos niños secuestrados.

El fiscal general del estado, el maestro Rubén Vasconcelos Méndez, indicó que el grupo especial de combate al secuestro con apoyo de elementos federales, realizaron un operativo en la comunidad Teocuatlán, que pertenece a San José Tenango, en donde este grupo criminal tenían una casa de seguridad.

En la incursión policial, dos secuestradores disparan contra los elementos, quienes respondieron la agresión, matando a estos dos criminales.

4 personas más fueron detenidas, dos menores liberados. A uno de ellos le habrían amputados varios dedos de su manita, y los cuales habrían sido enviado a sus familiares para que pagaran un rescate.

Los detenidos fueron puestos a disposición de un juez, y la madrugada este domingo se llevó a cabo la audiencia de control de los imputados, quedando internados en un penal estatal en donde continuarán su proceso penal por secuestro.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?