• Deportes

Javier Sol gana el Rally Valle de Bravo

El triunfo absoluto fue para la dupla de Nuevo León.

Oaxaca, Oax.- El piloto oaxaqueño Javier Sol Velásquez se adjudicó el triunfo del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad 2018 en la categoría Novatos del Rally Valle de Bravo 2018.

Fueron 25 tripulaciones de Morelos, Puebla, Michoacán, Ciudad de México, Oaxaca, Nuevo León y Estado de México las que tomaron parte de la tercera fecha del serial nacional de automovilismo deportivo en la modalidad de rally de regularidad.

El rally tuvo como salida la Plaza de los Mártires de la ciudad de Toluca, en el Estado de México, donde se llevó a cabo una prueba de slalom.

Las tripulaciones se trasladaron a la carretera La Puerta-Sultepec hasta la Guacamaya, pasando por Temascaltepec y Las Palomas, donde dieron vuelta en “u” para retornar a La Guacamaya y dirigirse más tarde a Texcaltitlán, sitio de meta Intermedia para luego continuar su ruta al zócalo de Valle de Bravo.

El triunfo absoluto fue para la dupla de Nuevo León, conformada por Luis Samuel Mireles Flores y Luis Antonio Mireles Reyes.

Mientras que en la categoría Novatos el primer lugar fue para el piloto oaxaqueño Javier Sol Velásquez y el navegante capitalino Diego Gallardo Martínez, quienes se mantienen como líderes nacionales en su división.

El segundo lugar de novatos fue para Salvador Martínez y Omar Coria, delegando a la tercera posición a la tripulación de Jorge Rafael Minivielle y Memo Delgadillo.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?