• Cultura

Oaxaca será del Festival de Teatro Contemporáneo

Detallan actividades del Festival de Teatro Contemporáneo “DramaFest 2018”.

Oaxaca, Oax.-  Obras  teatrales  como “La Bruma y la Grulla”, “Bajo el Signo de Tespis” y “El Funesto Destino de Karl Klotz”, formarán parte de la Octava Edición del Festival de Teatro Contemporáneo “DramaFest 2018”.

En conferencia de prensa, los organizadores; señalaron que del 3 al 9 de septiembre la capital del Estado será sede de la Octava Edición del Festival de Teatro Contemporáneo “DramaFest 2018”.

Informaron que se contará con una  programación, el público oaxaqueño podrá disfrutar de lo mejor de este género artístico.

En esta ocasión Suiza y Oaxaca serán el país y estado invitados de esta fiesta teatral en la que se presentarán 4 puestas en escena, una intervención en un espacio público y un Taller de Composición Dramática impartido por el suizo Antoine Jaccoud, gracias a la colaboración de Poche/GVE y Prohelvetia.

Asimismo, la intervención teatral llamada  “Karaoke para dos”, se llevará a cabo en el Centro Cultural San Pablo los días 4, 5 y 9 de septiembre. En tanto, el taller de composición dramática se efectuará del 3 al 7 de septiembre en este mismo espacio, el acceso será gratuito con cupo limitado.

El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través de la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta), invitan a las actividades de DramaFest, las cuales  serán gratuitas, con ello, esta iniciativa se consolida como el festival de teatro contemporáneo más importante de México en cuanto a producción y difusión de las nuevas generaciones de autores y directores del país.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?