• Ciudad

Extranjero arremete vs negocio de comida oaxaqueña

Dice que llegó a romper la paz de la zona.

Oaxaca. Oax .- Dueños de la cenaduría “ Doña Flavia”,  ubicada en Belisario Domínguez, denuncian hostigamiento por parte de uno de sus vecinos.

En conferencia de prensa, explicaron que unos de sus vecinos de origen extranjero, comenzó a intimidarlos desde que llegaron a instalar su negocio.

En este sentido, indicaron que como cualquier oaxaqueño que tiene deseos de superarse, instalaron su cenaduría sin pensar en lo que pasaría después.

Detallaron que su vecino, empezó a insultarlos de manera dolosa una y otra vez, después acudió al municipio capitalino para denunciar el negocio.

Sin embargo al no lograr su objetivo, (porque cumplen con todos los requisitos de su negocio), entregó agredirlos físicamente.

Informaron que llegó sin decir agua va y comenzó a rociarlos de gas pimienta, lo más grave es que agredió a los comensales que se encontraban en el establecimiento. 

Subrayaron que por esta situación, interpusieron la denuncia correspondiente ante la fiscalía, para evitar que este caso se vuelva a repetir. 

Afirmaron que temen por su integridad y la de sus clientes, ya que no saben qué más esperar de esta persona.

Así también, se ha pedido a la delegación de migración su intervención, para que se revise el estatus en la que se encuentra este extranjero agresivo, quien es vecino de la colonia Reforma.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?