• Xoxocotlán

Beneficia el DIF Xoxocotlán a familias con jornada de servicios médicos gratuitos

A través de la Caravana por la familia xoxeña se llevaron sin costo consultas médicas, odontológicas, exámenes de la vista y más.

Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca.- Con la finalidad de garantizar el bienestar y apoyar la economía de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el gobierno municipal a través del Sistema DIF Xoxocotlán llevó el programa Caravana por la familia xoxeña a la colonia El Mirador.

A través de este programa social se brindaron servicios de calidad sin costo, como consultas médicas, odontológicas, exámenes de la vista, así como atención psicológica, asesoría jurídica, afiliación de adultos mayores a INAPAM y cortes de cabello.

Ante vecinos de esta colonia, el presidente municipal Alejandro López Jarquín reiteró su compromiso de seguir trabajando a favor de las y los xoxeños, además de seguir promoviendo la apertura al diálogo ciudadano para conocer las necesidades de las colonias, agencias, barrios y fraccionamientos del municipio.

Finalmente, las familias beneficias aplaudieron el trabajo de la administración actual pues “se ve el compromiso de trabajo, en poco tiempo han hecho cosas diferentes, es un gobierno que trabaja por la gente que más lo necesitamos”. 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?