• Gobierno

Muestra Oaxaca su potencial agroalimentario

En la México Alimentaria 2018 “Food Show”.

Ciudad de México.- Las y los productores de las ocho regiones del estado de Oaxaca exhiben la calidad y amplia riqueza de sus productos durante su participación en la México Alimentaria 2018 “Food Show”, la cual inició este martes y culminará el 16 de agosto teniendo como sede el Centro CitiBanamex en la capital del país.

En el espacio brindado al sector productivo de Oaxaca se observa la muestra de la exquisita papaya así como del tomate, aguacate y orgánicos.

Además del aromático café, el delicioso chocolate como la miel.

Y se ponen también a la degustación de las y los asistentes los quesos y quesillos de Lizkar, provenientes de la Villa de Etla.

Oaxaca también se encuentra presente con la bebida tradicional que es el mezcal en sus diferentes variedades.

Al respecto, el delegado de la SAGARPA en Oaxaca, Adolfo Toledo Infanzón, destacó que este importante evento promueve el potencial productivo y exportable de Oaxaca como de todos los estados del país.

Así como es una estrategia del Gobierno Federal para consolidar la oferta agroalimentaria y fortalecer el proceso de diversificación de mercados.

“La México Alimentaria es una ventana para mostrar al mundo entero la calidad de nuestros productos como el talento de nuestros productores, que hacen que diariamente camine y avance el campo”, declaró Adolfo Toledo Infanzón.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?