• Seguridad

Saquean camión cervecero accidentado en Oaxaca

Pobladores aprovechan de este incidente para mitigar el calor con chelas robadas.

Oaxaca.- Esta tarde se reportó un incidente vial en la vía Palomares-María Lombardo, donde se vio involucrado un tráiler doble semi remolque cargado con cervezas.

Tras este percance donde decenas de cervezas estrelladas en el pavimento, los pobladores cercanos informaron de este hecho y se organizaron para ir a saquear la unidad.

Hombres y mujeres se llevaban las cervezas en lata, mientras que el conductor solo era testigo mudo de esta rapiña, pues el número de saqueadores era considerable.

Algunos de los saqueadores argumentaban que esto era como ayuda humanitaria ante las altas temperaturas que se presentan en la zona.

Ninguna autoridad llegó a poner orden, ya que es común que en las carreteras de Oaxaca no se perciba el patrullaje de la policía.

Es de precisar que este camión habría optado tomar esa vía hacia Veracruz, ya que en la vía 185 hay un bloqueo instalado desde el martes.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.