• Congreso

Diputado Toribio López da banderazo de inicio a obra social

De pavimentación de calle en Zaachila

Oaxaca,. En un ambiente de alegría, el Coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRD en el Congreso del Estado, Toribio López Sánchez, dio el banderazo de inicio a la obra de pavimentación en la calle “Cosijopí” de la colonia “Zapoteca” del municipio de la Villa de Zaachila.

Acompañado por la Presidenta Municipal Maricela Martínez Coronel, por el Presidente de la Colonia, Fidel Luis Vásquez, comités de padres de familia y vecinos, el legislador por el Distrito de Santa Cruz Xoxocotlán, arrancó esta obra de pavimentación con concreto hidráulico que representaba el sueño de varias generaciones.

Al hacer uso de la palabra, López Sánchez señaló que con esta obra, que fue producto de sus gestiones, se generarán beneficios no sólo para los vecinos de la colonia sino para los niños que acuden diariamente a las escuelas ubicadas sobre la referida arteria, la Escuela Primaria “Margarita Maza de Juárez” y el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”.

Ante las muestras de cariño recibidas, refrendó su compromiso de seguir siendo un legislador cercano a la gente, que le dé al Distrito buenas leyes y obras de beneficio social para que las familias tengan mejores condiciones de vida.

Por su parte, la Presidenta Municipal de la Villa de Zaachila, Maricela Martínez Coronel, reconoció la importante gestión del diputado local, por aterrizar esta obra que le dará un nuevo rostro a la colonia.

En tanto que el Presidente de la colonia “Zapoteca” Fidel Luis Vásquez, agradeció a nombre de los vecinos el inicio de esta obra que había sido anhelada desde hace varios años, y que será ya una realidad.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?