• Municipios

Playa Bacocho de Puerto Escondido Mixtepec, la segunda más limpia del País

Se levanta bandera luego de la recertificación.

Oaxaca.- El Presidente Municipal, Freddy Gil Pineda Gopar, acompañado de Regidores, Directores, Delegados, Agentes Municipales y representantes del Gobierno Estatal y Federal, realizaron el izamiento de bandera en Playa Bacocho, con motivo de la re certificación de playa limpia.

Dicha re certificación se logró gracias a las acciones emprendidas por las pasadas administraciones y al buen trabajo de actual, a través del comité de playas limpias de nuestro Municipio, quienes han estado en coordinación con la sociedad civil y organizaciones educativas.

Durante el evento, el Presiente Municipal dió a conocer al público presente, el comienzo de la construcción de la planta de tratamiento zona norte de la Ciudad de Puerto Escondido. Con una inversión de 39 MDP, provenientes de la Comisión Estatal del Agua (CEA), se iniciarán los trajo de esta obra que ayudará a evitar la filtración de aguas residuales a las playas, ayudando al saneamiento de estas.

Y así continuar con la prioridad de saneamiento de playas, para ofrecer a locales y turistas un destino turístico más sustentable y limpio.

De la misma manera se anunció la construcción de cárcamos de bombeo en Playa Carrizalillo, Puerto Angelito y Manzanillo.

Con acciones cómo estás, se trabaja en posicionar a Puerto Escondido Mixtepec, como un destino con desarrollo sustentable.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?