• Gobierno

Inicia la Exposición Militar “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”.

La entrada es gratuita.

Oaxaca. Oax.- Este viernes el gobernador del Estado de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, y autoridades de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), inauguraron la Exposición Militar “Fuerzas Armadas…Pasión por Servir a México”.

El mandatario acompañado de otros servidores públicos, recorrió la exposición. 

Dicha exposición estará del 13 de julio al 12 de agosto, en inmediaciones del Tequio. 

El comandante de la Octava Región Militar, General Alfonso Duarte Mújica, informó que en la exposición se podrá observar el equipamiento, modernización y profesionalismo de esta institución reconocida por su compromiso con la sociedad.

En este sentido, señaló que el horario de visita ess de 9:00 a 18:00 horas, de lunes a domingo, en el Parque “El Tequio”.

Reiteró que las familias oaxaqueñas, podrán acceder de manera gratuita a este espacio.

 La exposición forma parte de las actividades de las Fiestas de la Guelaguetza 2018, por lo que será una alternativa para los visitantes nacionales y extranjeros, que podrán conocer parte de la riqueza gastronómica y artesanal de la entidad oaxaqueña, a través de la muestra que se instalará en este espacio.

 Como resultado del trabajo coordinado entre el Gobierno del Estado y las instancias federales, por primera vez se realizará este magno evento en la entidad oaxaqueña, mismo que busca estrechar los lazos entre las fuerzas armadas y las autoridades estatales y con ello fomentar la cultura, una sana convivencia y generar empatía con la sociedad.

 

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?