• Gobierno

Denuncian “terrorismo fiscal” de Gallardo Casas

  • Carlos Gómez
Contra el notario número 100

Oaxaca.- El notario número 100 del Estado de Oaxaca, Arturo David Vázquez, denunció que fue objeto de terrorismo fiscal y agresiones por parte de funcionarios de la Secretaría de Finanzas, enviados por su titular Jorge Gallardo Casas.

Indicaron que personal de Gallardo Casas pretendían clausurar la notaria bajo el argumento que no daban recibos a los usuarios, situación que el notario 100 rechazó categóricamente.

Ante los medios de comunicación, el fedatario dijo que un grupo de choque de la Secretaría de Finanzas intentó violentamente cerrar la notaria, acción que dijo estaba fuera de la ley.

Consideró que esta acción es un acto de revanchismo por dar fe de acciones ilegales ejercidas contra el Consejo Regulador del Mezcal.

Pidió al gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, revisar el actuar de sus funcionarios, y exigió se haga valer el estado de derecho en el estado.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.