• Congreso

Reitera Gurrión atención y seguimiento a las demandas de las familias oaxaqueñas

Se mantiene cercano Samuel Gurrión a atención con damnificados de sismos.

~~Oaxaca, Oax.- El Diputado local Samuel Gurrión Matías se comprometió a dar seguimiento puntual y otorgar su respaldo total a las familias de la zona del Istmo de Tehuantepec que fueron afectadas por el sismo del pasado 7 de septiembre y que a la fecha no han podido resarcir la totalidad de los daños a causa del incumpliendo por terceras personas.

“La situación en el Istmo es un tema que lastima y que lacera, porque la gente sigue viviendo en situaciones lamentables. La gran mayoría de los afectados no han podido reconstruir sus casas a causa de terceros”, dijo.

En entrevista el legislador local explicó que la Comisión para la Reconstrucción del Istmo se creó con el objetivo de dar seguimiento y transparencia a los recursos y donaciones asignadas para las familias de la zonas afectadas.

Explicó que mantiene estrecha comunicación e intensificará las reuniones con su homólogos de la LXIII Legislatura Local, así como con las familias de la región afectada para dar un seguimiento puntual y efectivo a las demandas de la gente que se ha visto afectada por la naturaleza, pero sobre todo que se de cumplimiento a los acuerdos.

De igual manera, destacó Samuel Gurrión que su regreso a la Cámara de Diputados representa un alto grado de responsabilidad y compromiso con la sociedad oaxaqueña pero sobre todo con las familias más humildes de la entidad, ya que a la par de su labor legislativa es a través de su trabajo de gestión la que permite llevar apoyos a quienes más lo necesitan.

Versión para impresión

Encuesta

¿Qué tan conforme está usted de los resultados a Presidente de la República en la que dan como ganador a Andrés Manuel López?

.