• Xoxocotlán

Alistan cursos de verano en la Casa de la Cultura de Xoxocotlán

En la Casa de la Cultura local.

Xoxocotlán.- El gobierno de Santa Cruz Xoxocotlán a través de la Casa de la Cultura Municipal informó que ofrecerán cursos de verano gratuitos para impulsar la creatividad y el talento de los niños y jóvenes xoxeños.

Sobre ello, el director de Cultura invitó al público en general a inscribirse en cualquiera de los siguientes talleres: manualidades, dibujo y pintura, danza folklórica, modelado en plastilina, creación de máscaras, bordado, reciclado, pintura en manta y elaboración de marmotas.

Detalló que dichos talleres, se suman a los cursos que ya se ofrecen a la población que son guitarra, solfeo, danza y pintura.

Agregó que la inscripción no tiene costo, por cual invitó a padres y madres de familia para acercarse a la Casa de la Cultura a realizar la inscripción, presentando únicamente copias del acta de nacimiento y comprobante de domicilio del niño o niña.

“La convocatoria está abierta al público en general, aceptamos niños y niñas a partir de los seis años. Los cursos tienen la finalidad de que los participantes identifiquen y desarrollen habilidades artísticas que abonen a su sano desarrollo”, indicó el director.

Pidió a la población a visitar las instalaciones de la Casa de la Cultura Municipal  ubicada en la calle Moctezuma esquina Benito Juárez en la Cabecera Municipal para realizar la inscripción y obtener más detalles sobre los horarios y fechas de inicio.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?