• *Elecciones*

Llama Oswaldo García a simpatizantes a cuidar el triunfo el 1 de julio

El candidato de “Juntos haremos historia” llega al final de la campaña como virtual triunfador.

~~Oaxaca, Oax.- Oswaldo García Jarquín, candidato a Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez por la coalición “Juntos haremos historia”, exhortó a sus simpatizantes a mantenerse organizados para cuidar el triunfo que obtendrán en las urnas el próximo domingo 1 de julio.

En el último acto público de campaña hacia la alcaldía de la ciudad, realizado en la agencia municipal de San Juan Chapultepec, conminó a todas y todos a mantenerse vigilantes de los comicios y evitar la compra y coacción del voto.

Advirtió que al encabezar la preferencia electoral en la ciudad de Oaxaca, sus adversarios intentarán manipular sin éxito la voluntad de las y los capitalinos, quienes ya decidieron que quieren un cambio verdadero para la capital y por esa razón votarán por Morena el próximo domingo.

García Jarquín llamó además a sus simpatizantes a no caer en las provocaciones e intimidaciones que promueven quienes no se han visto favorecidos con el respaldo de la ciudadanía, pues adelantó que ante la desesperación que aquellos atraviesan, harán uso de la violencia como último recurso.

El candidato de la alianza Morena-PT-PES dijo que nada ni nadie puede frenar a estas alturas la esperanza de las y los capitalinos de tener un gobierno honesto, diferente y que garantice el cambio verdadero.

Por eso, agregó, el 1 de julio las personas solamente irán a las urnas a refrendar su deseo de cambio “y por la noche del mismo domingo estaremos celebrando el triunfo contundente de la voluntad del pueblo de Oaxaca de Juárez”.

“El 1 de julio haremos historia, será el inicio de una nueva etapa en la historia de la ciudad, misma que asumiremos con mucha responsabilidad, tal como lo hacemos ahora porque decimos que ya ganamos porque palpamos en las calles el ánimo de las personas”, aseguró.

Las familias de San Juan Chapultepec manifestaron que desde temprana hora, como lo harán miles de capitalinos, saldrán a las casillas a dar el voto a Oswaldo García Jarquín y a todos los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia”.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?