• *Elecciones*

La lealtad y fortaleza de Oaxaca acompaña al triunfo a Raúl Bolaños Cacho

“Ganaremos el primero de julio porque somos la opción de la esperanza, de la unión”.

San Miguel Soyaltepec, Oaxaca- A 90 días de recorrido por las diferentes regiones del estado, el próximo senador Raúl Bolaños Cacho Cué ha reunido la lealtad y fuerza de las comunidades oaxaqueñas que ya levantaron la mano para consolidar “un 5 de 5” en las urnas electorales el próximo 1 de julio. 

Este miércoles, en la Cuenca de Papaloapan, Bolaños Cacho Cué y candidatos a diputaciones federal, local y presidencia municipal, demostró que la coalición Todos por México es una sola fuerza que abandera la propuesta congruente y responsable que podrá enaltecer la riqueza de Oaxaca. 

Visiblemente entusiasmado por la fiesta que se vive en San Miguel Soyaltepec ante el inminente triunfo del próximo 1 de julio, Raúl Bolaños Cacho agradeció la energía y determinación de quienes han caminado para enriquecer el proyecto legislativo que cambiará el destino de nuestra entidad. 

“Ganaremos el primero de julio porque somos la opción de la esperanza, de la unión, de la honestidad y capacidad para tomar las decisiones que demanda nuestro México”, afirmó. 

“Somos millones, somos uno, somos PRI” vociferaban miles de hombres y mujeres cuenqueñas, que portando su vestimenta tradicional con gran orgullo recorrieron las calles principales de Soyaltepec comprometidos a llevar a la victoria a José Antonio Meade y Raúl Bolaños Cacho Cué.

Encuesta

¿Qué calificación le otorgará al desempeño que ha tenido el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador?